Entradas populares

jueves, 26 de abril de 2012

RAÚL LÓPEZ... EN HERALDO, HOY

20120426164749-raul-lopez.jpgSoliloquio Del Individuo
Yo soy el Individuo.
Primero viví en una roca
(Allí grabé algunas figuras).
Luego busqué un lugar más apropiado.
Yo soy el Individuo.
Primero tuve que procurarme alimentos,
Buscar peces, pájaros, buscar leña
(Ya me preocuparía de los demás asuntos).
Hacer una fogata,
Leña, leña, dónde encontrar un poco de leña,
Algo de leña para hacer una fogata,
Yo soy el Individuo.
Al mismo tiempo me pregunté,
Fui a un abismo lleno de aire;
Me respondió una voz:
Yo soy el Individuo.
Después traté de cambiarme a otra roca,
Allí también grabé figuras,
Grabé un río, búfalos,
Grabé una serpiente
Yo soy el Individuo.
Pero no. Me aburrí de las cosas que hacía,
El fuego me molestaba,
Quería ver más,
Yo soy el Individuo.

Leer al completo en:
http://www.letras.s5.com/nicanor0017.htm
Dedicado a Raúl que aparece hoy en El Heraldo de Aragón... y que recita de maravilla este soliloquio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario